GLP Cilindros

  1. Home
  2. »
  3. GLP Cilindros

Prestación del servicio público de Gas Licuado de Petróleo a través de contenedores de acero denominados cilindros, los cuales pueden tener diferentes capacidades de acuerdo a la necesidad del usuario: 7, 9, 15, 18 y 45 kilogramos.

Esta línea de servicio lleva el producto directamente al hogar, comercio o industria del usuario mediante vehículos repartidores o de campaneo, así mismo también ofrece la posibilidad de que el producto sea adquirido en puntos de venta autorizados.

¿Por qué Montagas es la mejor alternativa en el suministro de gas GLP?

Somos una solución enfocada en el servicio al cliente, con los más altos estándares de la región y somos la cuarta empresa más grande del país. Nuestra trayectoria de más de 60 años y nuestra presencia en 5 departamentos del país, garantiza la excelencia.

características de este tipo de contenedores y su seguridad de los cilindros

La prestación del servicio público de Gas Licuado de Petróleo se da a través de contenedores de acero denominados cilindros, los cuales pueden tener diferentes capacidades de acuerdo a la necesidad del usuario: 7, 9, 15, 18 y 45 kilogramos.

Esta línea de servicio lleva el producto directamente al hogar, comercio o industria del usuario mediante vehículos repartidores o de campaneo, así mismo, también ofrece la posibilidad de que el producto sea adquirido en puntos de venta autorizados.

Los cilindros de GLP son una excelente opción teniendo en cuenta su portabilidad, esto es, se pueden transportar de manera fácil y segura. Todos nuestros cilindros cumplen con la normatividad legal vigente y garantizan al usuario medida exacta, precio justo y uso seguro.

¿Buscas la comodidad y versatilidad del GLP en cilindros?

Completa tus datos a continuación y obtén acceso a nuestro servicio de GLP en Cilindros.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?