Soluciones

comerciales

Home / Soluciones residenciales

seguridad

Seguridad

seguridad

Respaldo

seguridad

Trayectoria

seguridad
Cumplimiento Normativo

seguridad
Responsabilidad ambiental

flecha El poder calorífico del GLP es 2,7 veces mayor que al del gas natural, lo que permite realizar los procesos de manera más rápida y eficiente.

flecha En la combustión, el GLP produce energía más limpia y amigable con el ambiente, con lo cual disminuye la contaminación en tu hogar o establecimiento.

flecha El transporte del GLP es mucho más fácil, ya que los recipientes contenedores permiten trasladar el producto a cualquier lugar.

flecha El costo de mantenimiento de equipos es mucho más económico por ser un combustible seguro.


Cocción de alimentos

flecha Para panaderías, cafeterías, puestos de venta ambulantes,
restaurantes, alimentos a domicilio, entre otros; el gas
propano nos brinda seguridad, rapidez y economía.

flecha Para climas fríos en restaurantes, bares u hoteles la utilización de dispositivos de calentamiento de ambiente a través del uso de gas LP es la opción adecuada que nos proporciona seguridad y calidad.


Calentamiento de ambiente

NUESTROS SERVICIOS

 

Montagas S.A. E.S.P. es una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios de gas combustible  – GLP.  presta el servicio a través diversas modalidades de acuerdo a la necesidad del usuario:

– Cilindros con capacidades de 7, 15, 18 y 45 kilos para uso residencial y comercial a baja escala o de menor consumo.
– Tanques estacionarios desde 48 hasta 2.000 galones para el sector  residencial,  propiedad horizontal, comercial e industrial de gran consumo o a gran escala.
– Redes de gas domiciliario en diferentes municipios con participación en proyectos nacionales e internacionales de suministro, almacenamiento y distribución de Gas combustible (GLP).

¿Podemos ayudarte? Escríbenos

    Chat