MONTAGAS RECIBE UNA VEZ MÁS LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO

INCONTEC Certifica que el Sistema de Gestión de Calidad de la organización Montagas, ha sido auditado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en: ISO 9001:2015, que se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC). Es la norma de SGC más utilizada en todo el mundo, con más de 1 millón de certificados emitidos en más de 178 países.

La ISO 9001, provee un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un enfoque lógico y funcional a la gestión de Montagas, que satisfaga a sus clientes y/o partes interesadas. En palabras más sencillas, la certificación ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo, que tenga como resultado un servicio efectivo y de calidad prolongados en el tiempo.

Montagas, fue oficialmente auditada y ha aprobado los requisitos especificados en la Norma ISO 9001:2015, aplicable a almacenamiento, envasado, trasiego entre plantas de envasado y carrotanques o cisternas, distribución y comercialización de gas licuado de petróleo GLP a través de cilindros y tanques estacionarios, mediante pedidos directos y de telemercadeo, servicio de mantenimiento a tanques estacionarios.

Cabe recordar que dicha aprobación está sujeta a que el sistema de gestión se mantenga de acuerdo con los requisitos especificados, lo cual será verificado por ICONTEC.