PRIMERA ESTACIÓN DE GAS GLP EN NARIÑO

A partir del 15 de marzo del 2022, la ciudad de Pasto cuenta con la primera estación de abastecimiento de Gas GLP vehicular abierta al público. La misma, que se convierte en la primera en el sur del país, está ubicada en un sector estratégico de la ciudad y permitirá a los vehículos convertidos a GLP realizar la recarga de este combustible de manera rápida y cómoda. A la fecha ya son más de 40 vehículos los que circulan con este combustible en la capital nariñense. 

Desde hace más de un año, Montagas ha venido evaluando el desempeño del combustible en vehículos particulares y de servicio público con resultados óptimos en cuanto al desempeño de los motores y ahorros considerables en combustible y dinero. 

El GLP permite una reducción del 21 % en las emisiones de dióxido de carbono y hasta un 81 % del material particulado, lo que lo convierte en un combustible limpio y amigable con el medio ambiente por lo cual ha sido catalogado como un combustible de transición dentro de la canasta energética de Colombia. La empresa espera cerrar el 2022 con 6 estaciones de servicio en el Departamento de Nariño.

Si deseas más información acerca de cómo convertir tu vehículo a Gas GLP, comunícate con las líneas de servicio al cliente: Línea gratuita nacional: 01 8000 914 080; Numeral móvil: #876; Contact Center: (602) 733 30 30; Whatsapp: 322 222 2323.

 

*Cumplimiento del Decreto 019 de 2012: ofrecer atención especial a infantes, mujeres gestantes (o con niños menores), personas en situación de discapacidad, adultos mayores y veteranos de la fuerza pública.