QUIENES SOMOS

 nuestra empresa ok
Una Compañía que Aporta al Desarrollo de tu Region, Evoluciona y Crece Contigo...
 

Misión

MONTAGAS SA ESP es una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, líder en el sur del país, distribuidora y comercializadora de gas combustible, a través de tanques estacionarios y cilindros, con una infraestructura certificada, cobertura estratégica y personal idóneo, surtiendo bienestar en todo momento y lugar.

Visión

En el año 2018 MONTAGAS SA ESP se consolida como una Empresa rentable, sostenible y líder en la distribución y comercialización de gas combustible, expandiendo sus líneas de negocios y territorios, implementando procesos de innovación y desarrollo tecnológico.

 

Política de calidad

El compromiso de MONTAGAS S.A. E.S.P es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la atención y entrega oportuna del servicio, mediante la distribución y comercialización de GLP en la modalidad de cilindros, gas a granel y el mantenimiento de tanques estacionarios permitiendo consolidar y fortalecer la marca en el mercado, brindando seguridad, honestidad y confianza con medios de comunicación eficientes, personal competente y mejorando continuamente nuestros procesos.

Objetivos de calidad

1. Brindar la prestación del servicio con oportunidad, seguridad, honestidad y confianza. 2. Consolidar y fortalecer el mercado actual de la organización. 3. Asegurar el mantenimiento normativo de los tanques estacionarios. 4. Implementar medios de comunicación eficientes. 5. Incrementar y satisfacer los requisitos y necesidades de los clientes. 6. Mantener y mejorar continuamente los procesos del SGC.

 

copyright