GLP GRANEL

granel toma ok

glp gra fotoMontagas SA ESP maneja muy altos y exigentes estándares en sus carrotanques de glp, sin embargo una gran parte de la seguridad está en tus manos. Mostraremos a continuación información importante relacionada con el manejo del gas propano en estacionarios. Adquiera el GLP solo a un distribuidor autorizado que garantice el volumen real de compra, Montagas SA ESP usa medidores digitales.
En lo posible, aisle con cerramiento las instalaciones de tanques estacionarios; impida el acceso de personas no autorizadas. La instalación solo debe ser manipulada por personal autorizado y capacitado. Consulte con su empresa distribuidora cualquier modificación en la instalación. La instalación debe contar con señalización y avisos de prevención de acuerdo con las normas vigentes.
No deje materiales combustibles (papel, madera, plásticos, tela) a menos de 4 metros de la instalación. Si se trata de líquidos inflamables como gasolina, ACPM o pinturas, la distancia deber ser superior a 6 metros. En caso de incendio conserve la calma y llame a los bomberos. Si es necesario y posible, corte el flujo de gas cerrando la válvula; refrigere el tanque con chorros de agua hasta cuando se consuma todo el producto.