GLP CILINDROS

glp rojo ok

glp fotoEs el gas licuado de petróleo (GLP), constituido por mezclas de hidrocarburos extraídos del procesamiento del gas natural o del petróleo, gaseosos en condiciones atmosféricas, que se licúan fácilmente por enfriamiento o compresión, constituidos principalmente por propanos y butanos, El GLP se caracteriza por tener un poder calorífico alto y una densidad mayor que la del aire.
 
Montagas SA ESP maneja muy altos y exigentes estándares en sus plantas de almacenamiento del glp por parte de nuestros técnicos, sin embargo una gran parte de la seguridad está en tus manos una vez el cilindro queda en tu hogar, negocio o empresa. Mostraremos a continuación información importante relacionada con el manejo del gas propano. No rodar los cilindros, golpearlos o lanzarlos, Tampoco colocar objetos sobre la válvula, mantener el cilindro siempre en posición vertical.
 
Los cilindros deben mantenerse con las válvulas cerradas aún si están vacíos. La válvula únicamente debe operarse con la mano.
No se debe fumar tener celulares encendidos o llamas al descubierto cerca de los cilindros. Deben mantenerse alejados de material fácilmente combustible o fuentes de ignición.
 
Antes de encender el quemador, verifique que el regulador de presión este bien puesto en la válvula de paso del cilindro.
Para encender el quemador, encienda primeramente el fósforo o llama y luego abra la llave de su cocina NUNCA AL REVES. Al terminar de usar el gas, cierre bien la válvula del cilindro y las llaves de su cocina para evitar la acumulación de gas.